NOTICIAS

Ricardo Mollo criticó al gobierno durante el show de Divididos en Córdoba

"Volvemos al año 30, no volvemos al neoliberalismo. Volvemos a una Argentina agroexportadora, una cagada, loco, una cagada", expresó el guitarrista en La Falda

Divididos llegó a La Falda (Córdoba) para celebrar sus 30 años de carrera y presentar Haciendo Cosas Raras, el disco en donde reversionan 40 dibujos ahí en el piso, su placa debut. Más allá de ese contexto de alegría, Ricardo Mollo expresó su preocupación sobre la actualidad económica e hizo una fuerte crítica al gobierno nacional. “Volvemos al año 30, no volvemos al neoliberalismo. Volvemos a una Argentina agroexportadora, una cagada, loco, una cagada”, afirmó el guitarrista. “Está cerrada la industria, cerrada la tecnología. Entonces somos un montón de gente sembrando soja… Bueno, adelante con todo”, agregó el músicos para continuar con los acordes de “Par Mil”. También en esta misma provincia, donde la alianza Cambiemos sacó mayor cantidad de votos para las elecciones presidenciales del 2015, Charly García, en el concierto que brindó en La Plaza de la Música, se despachó con la frase ““Mauricio Macri, la p… que te parió”, que se escuchó en forma de canción en varios de sus recitales.

Por otro lado, uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando subió a las tablas Alberto “Superman” Troglio, quien fue baterista de Sumo, para tocar una poderosa versión de “Crua Chan”. En las imágenes que publicó el trío en las redes sociales, se puede observar a Catriel, desde al lado del escenario, disfrutando de ese reencuentro de los compañeros de Luca Prodan. “La Aplanadora del Rock” regresará a Córdoba el 1 de diciembre para dar un show al aire libre, en el Quality Espacio. Divididos replicará el  mismo formato de show, el 15 de septiembre, en el Hipódromo de Palermo (CABA), para seguir con los festejos por el trigésimo aniversario de la banda.