NOTICIAS

Sampaoli llamó a La Mega y pidió una de La Renga

Como si fuera un oyente más dejó el mensaje: "Espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es 'Triste canción de amor' "

Falta muy poco para el Mundial de Rusia y Sampaoli debe estar pasando por un momento decisivo en lo que respecta en la confirmación de la lista de 23 convocados. Durante los partidos se nota que vive a flor de piel todo lo que ocurre dentro de la cancha, pero después muestra una faceta un poco más relajada. Es así que, mientras iba al manejando rumbo al complejo de la AFA en Ezeiza para reunirse con el delantero de Boca Cristian Pavón, llamó al programa de radio Reloj de Plastilina, de La Mega y dejó este mensaje: “Hola buen día, soy Jorge Sampaoli, los escucho todas las mañanas cada vez que voy al trabajo. Sé que hoy es el especial de La Renga, espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es ‘Triste canción de amor’ y aguante el rock”.

Si bien la canción se hizo conocida por la agrupación de Mataderos, pertenece a la banda mexicana El Tri. El ex técnico de la selección de Chile ha reconocido públicamente su fanatismo por el rock y mantiene una estrecha amistad con Patricio Fontanet, por el que ha pedido su libertad durante un homenaje en su pueblo natal de Casilda.