NOTICIAS

Se extiende la gira de SEP7IMO DÍA, de Cirque de Soleil

El espectáculo inspirado en la obra de Soda Stereo tendrá nuevas funciones en Estados Unidos, Panamá, Guatemala y Paraguay

Sin dudas que SEP7IMO DÍA-No Descansaré,  el espectáculo de Cirque do Soleil basado en la obra musical de Soda Stereo, es todo un éxito. Con más de 1 millón de entradas vendidas, en tan sólo 6 meses, la gira seguirá su curso por Costa Rica, Panamá, Guatemala, Estados Unidos y Paraguay, en el 2018. 

“La respuesta del público es extraordinaria en todas partes. El amor por Soda Stereo es muy fuerte y se ve en cada ciudad que visitamos. Estamos muy orgullosos de ofrecer a los fanáticos la oportunidad de recorrer el universo de su banda favorita a través de la mirada del Cirque du Soleil”, afirmó Diego Saenz CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo de la obra.

En Buenos Aires SEP7IMO DÍA rompió el récord de 73 Luna Park con entradas agotadas, algo que se replicó en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá. El tour cerrará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, lugares donde Soda Stereo logró una masividad que ningún grupo argentino pudo igualar.