NOTICIAS

Se reedita The White Álbum de los Beatles

La edición de lujo por el 50 aniversario tendrá 7 discos y estará disponible el 9 de noviembre

Se cumplen 50 años de la salida de The White Álbum y, como es de esperar, saldrá una reedición del emblemático disco de los Beatles. La selección del material estuvo supervisada por Paul McCartney y Ringo Starr y será publicada el 9 de noviembre, en conjunto por Apple Corps y Capitol Records.

La novedad de esta reedición reside en los temas originales del disco, que fueron mezclados por Giles Martin y Sam Okell, en sonido envolvente 5.1 y en estéreo, extraídos directamente de las cintas originales. También estará los Esher Demos, producto de las sesiones acústicas que grabaron después de su llegada de la India, tras un retiro espiritual.

Este lanzamiento aniversario de The White Álbum tendrá cuatro versiones diferentes: una estándar con dos vinilos, una de lujo con cuatro, la deluxe con tres CDs, los Esher Demos y un póster, y la súper deluxe que vendrá con siete CDs, los demos, póster, 50 registros de temas que fueron descartados, un libro de tapa dura y cuatro cartas de cada integrante del grupo.