NOTICIAS

Se viene el festival Wine Sounds

El Kuelgue, Salvapantallas y Conociendo Rusia estarán en este evento que tiene el vino como protagonista, el 3 de marzo, en Mar del Plata

El Wine Sounds es un nuevo festival que tiene como propuesta principal la unión entre el vino y la música. El Kuelgue, Salvapantallas, Conociendo Rusia y Bsides dirán presente en este evento que se llevará a cabo el 3 de marzo, en Haras Santa María, Mar Del Plata, a partir de las 17. La idea de los organizadores es “ampliar el conocimiento de esta bebida nacional, en una zona que no está emparentada con la producción vitivinícola: el Mar”. Escorihuela Gascón, Nieto Senetiner y Salentein son algunas de las bodegas que se podrán catar, acompañadas de diferentes propuestas gastronómicas.

En el aspecto musical, El Kuelgue estará tocando las canciones de su último disco Fierrin Lado A. Salvapantallas buscará revalidar el título de grupo revelación del Indie Pop argentino. Es que a sólo dos años del surgimiento de la banda, presentaron SMS, su disco debut, el 30 de noviembre, en un Teatro Vorterix, con entradas agotadas. Por otro lado, Mateo “El Ruso” Sujatovich dará a conocer los temas de su nuevo proyecto musical Conociendo Rusia.