NOTICIAS

Se viene una nueva edición del festival solidario Conduciendo a Conciencia

León Gieco, Los Tipitos y Javier Malosetti, entre otros, se presentarán el 8 de octubre, en el Teatro Ópera, para homenajear a los estudiante fallecidos en la tragedia del Colegio Ecos

Se llevará a cabo una nueva edición del Día del Estudiante Solidario que será protagonizada por León Gieco, Los Tipitos, Javier Malosetti, Lito Vitale, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Andrés Giménez, Raúl Porchetto, Eruca Sativa, Sandra Vázquez, Benito Cerati y Leo García, el 8 de octubre, en el Teatro Ópera (Av. Corrientes 860), a las 20:30. Bajo el lema “Todos Fuimos, Todos Somos, Todos Podemos Ser” este festival, que se realiza todos los años, tiene como objetivo concientizar sobre la seguridad vial. Aparte de la búsqueda de conciencia también tiene una finalidad solidaria y de homenaje a los nueve alumnos del Colegio Ecos que perdieron la vida en un accidente de transito, en la Ruta 11 en Santa Fe, cuando regresaban de la escuela El Paraisal-Quitilipi, en donde realizaban tareas comunitarias, en el 2006. El inmenso dolor de los familiares se tradujo en fuerza  para continuar las tareas de sus seres queridos a través de la fundación Conduciendo a Conciencia.

Las entradas se pueden conseguir por el sistema de venta Ticketek que no cobrará el cargo de servicio. Lo recaudado será destinado será destinado a “comprar alimentos no perecederos que llegarán en formato de packs individualizados como Desayunos, Almuerzos y Meriendas a 18 escuelas rurales que integran 1800 alumnos y sus familias, y a 3 hospitales en un total de 5 provincias”, según informaron los organizadores del evento.