NOTICIAS

Sharon Osbourne dio detalles sobre la salud de Ozzy

"Todas las barras de metal y todo lo que se puso en su cuerpo debieron ser sacados", dijo en referencia a los implantes que tenía por un accidente pasado

Ozzy Osbourne está en plena de recuperación después del accidente casero que lo obligó a suspender definitivamente los shows de su “No More Tours” que tenía programados para el 2019. En diálogo con el sitio The Talk, Sharon Osbourne, esposa y manager del vocalista, dio detalles sobre lo que pasó con Ozzy en estos últimos meses: “Él, a principios de año, tenía una gripe grave que se fue a la bronquitis, a la neumonía. Y luego, cuando tuvo la gripe, salió del hospital y tuvo un accidente grave en su casa. Se cayó. Y cayó en medio de la noche. Y hace años, anteriormente, tuvo un accidente de motocicleta, donde estuvo en coma durante días con lesiones en la espalda, el cuello y los hombros”. En ese sentido, Sharon aclaró el porqué de una simple caída generó más complicaciones de las esperadas: “Todas las varillas de metal y todo lo que se puso en su cuerpo debieron ser sacados. Así que tuvimos que cancelar los eventos del año. Pero él es fuerte, está bien, es genial”. Se especula que Ozzy repogramará los recitales suspendidos para febrero del 2020.

Por su parte, Geezer Butler, ex bajista de Black Sabbath, contó como le llegó la noticia de la caída de Ozzy y el contenido mensaje que le mandó a su ex compañero, a través de su esposa Sharon. “Acababa de regresar de una excursión por el desierto en Utah cuando vi la noticia de que Ozzy había cancelado todo un año de giras. No sabía de qué se trataba, así que le envié algo para que se pusiera bien”, le reveló a la revista Kerrang!.“Sharon dijo que se lo pasó a Ozzy y él estaba muy agradecido de que hubiera estado pensando en él y le estaba deseando algo mejor. Realmente espero que comience a sentirse mejor pronto… Creo que el hecho de que todos seguimos vivos, casi, es bastante impresionante”, continuó Butler. “Realmente no nos hemos visto mucho desde que terminó la gira Sabbath, sólo porque la gira de despedida terminó y la mayoría de nosotros hemos estado disfrutando de un tiempo libre. Bueno, pensé que me retiraría y me encantaría cada día no tener que hacer cualquier cosa, fue genial el primer año, pero luego empecé a aburrirme realmente, para ser honesto”. De ese aburrimiento surgió su nuevo grupo Deadland Ritual. “Me quedé atrapado en mi estudio escribiendo solo sin ningún tipo de dirección y sin nadie con quien compartir mis ideas, aburrido y rígido. Luego, Matt Sorum (ex baterista de Guns N’ Roses) se puso en contacto preguntándome si estaría interesado en comenzar una nueva banda con Steve Stevens (guitarrista de Billy Idol), que es un guitarrista increíble, y yo dije: ‘¡Sí!’”.