NOTICIAS

Smashing Pumpkins regresó a los escenarios en un recital íntimo

Fue el en Los Ángeles para 400 personas, en lo que fue su primer concierto desde el anuncio de su vuelta a los escenarios con la formación original

The Smashing Pumpkins dio su primer recital con el regreso de todos sus miembros originales, menos la bajista D’arcy Wretzky. La particularidad que tuvo esta presentación es que la hicieron de manera casi secreta en el local Troubadour, de Los Ángeles, ante no más de 400 personas. Las entradas se agotaron en menos de 24 horas desde el anuncio del show, que volvió a juntar a Billy Corgan, el guitarrista James Iha, y el baterista Jimmy Chamberlin.

Como era de esperar, el grupo tocó todos sus éxitos más el nuevo single “Solara”. Una de los momentos más destacados de la noche fue en la tanda de bises. El líder de AFI, Davey Havok, subió al escenario para interpretar “Transmision” de Joy Division. El recital terminó con “Mellon Collie” y “1979”. Esta presentación fue la antesala del “Shiny And Oh So Bright Tour”, que llevará a Billy Corgan, Jimmy Chamberlin y a James Iha por 36 ciudades de Norteamérica, y que comienza el 12 julio y que finaliza el 7 de septiembre.

Lista de temas:

Hummer
Siva
Rhinoceros
Bullet With Butterfly Wings
Muzzle
Drown
Soma
Solara
The Everlasting Gaze
Zero
Stand Inside Your Love
Porcelina of the Vast Oceans
Tonight, Tonight
Ava Adore
Today

Bises:

Mellon Collie
Transmission
1979