NOTICIAS

Smashing Pumpkins ya tiene fecha de reunión, pero sin su bajista orignal

"Ayer descubrí que la banda decidió ir con un bajista diferente", dijo Wretzky

La reunión de la formación original de Smashing Pumpkins se concretará, pero será a medias. La bajista fundadora del grupo D’arcy Wretzky informó que no será de la partida, de esta nueva etapa que comenzará en julio. A través de un mensaje de texto al sitio, Wretzky informó:”Mis disculpas a todos los fanáticos de Smashing Pumpkins que están entusiasmados con esta gira de reunión de los miembros originales de la banda”.

“Sé que esto es una gran decepción para mí, así como también ustedes, pero no va a suceder. Ayer descubrí que la banda decidió ir con un bajista diferente “, se lamentó la bajista que al parecer no pudo resolver las diferencias que tiene Billy Corgan.

Hace una semana, Corgan había publicado unas fotos en Instagram con el guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin, en lo que significó la confirmación de la vuelta de los integrantes originales de Smashing Pumpkins, tras dos años de rumores. El vocalista también había revelado que recompuso su amistad con Wretzky, pero al referirse sobre la posibilidad de volver a tocar juntos, expresó que “no estamos en ese punto y eso es bueno”. “No estamos apresurándonos a algo, tenemos que reparar algunas cosas entre nosotros, y ver qué hay para nosotros, si esas oportunidades están incluso allí “, agregó Corgan.

Por su lado, Wretzky comentó que Corgan la había contactado cuatro veces, a través de Iha, con la intención de contratarla para tocar y que lo haría, aunque “las circunstancias tendrían que ser de cierta manera”. “Es demasiado complicado”, finalizó la bajista.