NOTICIAS

Steven Tyler organizó una fiesta privada para seguir los Grammy

El vocalista de Aerosmith recaudó 2 millones de dólares para ayudar a víctimas de abuso sexual

Steven Tyler armó su propia fiesta para seguir la entrega de los Grammys. Fue en los Red Studios de Hollywood, Los Ángeles, donde además de tocar en vivo acompañado por la banda Loving Mary y recaudó más de 2 millones de dólares para la Janie’s Fund, una organización benéfica que creo él mismo para dar ayuda a jóvenes mujeres víctimas de abuso sexual. 

500 personas (en su mayoría famosos, desde Alice Cooper hasta Sharon Stone) estuvieron presentes para dejar su aporte monetario y disfrutaron de Tyler cantando “Piece Of My Heart” (clásico de Janis Joplin), “Sweet Emotion”, “Dream On” y “Walk This Way”, con la participación especial del baterista de Aerosmith, Joey Kramer. Cerraron con “More Than Words”, interpretada por Nuno Bettencourt, guitarrista de la banda Extreme.

Tyler dio un sentido discurso explicando los motivos por los que creo está fundación y contó la historia de Janie, la persona que le inspiró a bautizar de esa manera a la asociación que preside. “La razón por la que estoy en esto es porque sé lo que le sucede a una niña si es abusada sexualmente a los 14 años, la dejan en la calle para vender crack a los 15, su madre tiene su anzuelo a los 16, lleva a los johns a casa a los 17 porque parece mayor “, dijo el cantante. “A los 18 años se quedó en una estación de autobuses en Oklahoma, no sabe dónde está o qué está pasando. Ella está rota. Ahora, ella, por el resto de su vida, tiene un problema con el sexo, tiene un problema con los hombres que se acercan a ella. ¡Hay hombres en América que asesinan gente, son atrapados con un arma en la mano y tienen siete años de edad! Ella tiene 70 años. Setenta años de su vida han sido arruinados y eso me mata “, concluyó Tyler.