NOTICIAS

Stone Temple Pilots sacará su nuevo disco en marzo

Saldrá el 16 de ese mes y es el primero con Jeff Gutt en la voz principal. Además estrenaron una nueva canción.

Stone Temple Pilots (STP) anunció que el 16 de marzo saldrá su nuevo disco homónimo, con Jeff Gutt, como flamante incorporación en las voz principal, que fue presentado en noviembre, en un recital privado que dieron en Los Ángeles. “Estamos encantados con lo que nos depara el futuro. La mejor forma de honrar nuestro pasado es seguir haciendo música nueva”, expresó el guitarrista Dean De Leo, sobre esta nuevo etapa.

El grupo realizará una extensa gira por Estados Unidos, en la que repesarán las canciones que compusieron en estos 30 años de carrera. “Estamos encantados con lo que nos depara el futuro. La mejor forma de honrar nuestro pasado es seguir haciendo música nuevo”, dijo el bajista Robert De Leo.

“Queremos brindarles a las personas que han venido a vernos en el pasado la oportunidad de escuchar algo que no habían escuchado antes en conciertos anteriores de STP. Queremos celebrar esta vez en nuestras vidas con nuestras actuaciones”, finalizó el músico. El disco ya se puede reservar en este link.

Y como corolario, STP estrenó “Roll Me Under”, el segundo adelanto del disco: