NOTICIAS

Tres miembros de The Smiths se juntan y salen de gira

Classically Smith será el nombre del grupo que estará acompañado por la Orquesta de Cámara de Manchester

Clasically Smith es el nombre que llevará la reunión de tres integrantes de The Smiths. El baterista Mike Joyce, el bajista Andy RourkeCraig Gannon, quien fue el segunda guitarra durante 1987. Los músicos estarán acompañados por la Orquesta de Cámara de Manchester. Joyce dio una entrevista a  Manchester Evening News y expresó estar “muy emocionado de tocar junto a Andy y Craig nuevamente, pero introducir a una orquesta completa a la mezcla, lleva esto a otro nivel”.

“Habrá clásicos de Smiths en el set, pero no puedo esperar a tocar las canciones que nunca antes se habían escuchado en vivo”, reveló el baterista. “The Boy With The Thorn In His Side”, “Please Please Please Let Me Get What I Want”, son algunos de los temas que sonaran en vivo. Las fechas confirmadas por ahora son tres: el 28/6 en Manchester, 29/6 en Londres y el 2 /7 en Edimburgo.

“Con la adición de una orquesta, sonará tan único como inmenso. Tengo muchas ganas de que los fanáticos puedan escuchar las canciones de una manera en la que nunca se hayan escuchado antes, ni en el disco ni en vivo. En el escenario, o al frente, va a ser toda una experiencia para todos nosotros”, finalizó Joyce.