NOTICIAS

Un documental revela las últimas palabras de Michael Hutchence, cantante de INXS

El film da a conocer el contenido de un anotador en el que el músico escribió sus últimos pensamientos antes de suicidarse

Michael Hutchence: The Last Rockstar es un documental sobre el vocalista de INXS, que se estrenará a fin de mes en la televisión australiana. Uno de los aspectos interesantes del especial de dos capítulos que brindará el canal 7 de ese país, es que da a conocer el contenido de un bloc amarillo que encontraron en la habitación donde se suicidó el 22 de noviembre de 1997, que contendría lo que fueron sus últimos pensamientos:

“Wouldn’t be right to take it
Wouldn’t be right laying down
Sick of the dogs outside my window
That’s right take a look
New plan with a hook
Stuck into me
All the bitterness
Has started showing
Five years no one hears.”

Algo así como: “No estaría bien tomarlo/No estaría bien acostado/Enfermo de los perros fuera de mi ventana/ Eso está bien, echar un vistazo/Nuevo plan con un gancho/Pegado en mí /Toda la amargura /Se ha comenzado a mostrar /Cinco años nadie oye”.

El documental se sumerge en la tormentosa carrera de Hutchence, sus relaciones amorosas y familiares, a través de entrevistas, fotografías inéditas y videos caseros. “Este no es un biopic transitando por viejo territorio. Esto provocará titulares por todo el mundo. Este no es Michael Hutchence definido por la forma en que murió, sino cómo vivió: un brillante músico, un hombre brillante, un padre amoroso, una verdadera estrella del rock”, la definió su director que la filmó en 5 países diferentes para poder acceder a los archivos personales del líder de INXS.

Este es el trailer: