NOTICIAS

Un fan de Los Piojos y un tatuaje fallido

Se inmortalizó en la piel un frase de la canción "Ando Ganas" y Andrés Ciro Martínez le aviso por Twitter que estaba mal citada

“Voy a llevarte en mí y ahora sé muy bien, que me llevarás hasta donde estés, adonde vayas un tatuaje azul”, canta Andrés Ciro Martinez en “Pacífico”, uno de los tracks de Civilización (2007), el último disco de estudio editado por Los Piojos. De esa manera y en esa frase la banda representa a los miles de fans que decidieron inmortalizar su pasión piojosa con una marca en su piel. Pero a veces las cosas no salen como uno las desea, y bueno, no será la primera vez que alguien cometa algún error a la hora de tatuarse. Lo cruel es que la propia persona que inventó la frase y a la que querés homenajear te lo que tenga que aclarar. Un fan de Los Piojos publicó en Twitter una foto del tatuaje que se acababa de hacer y que consiste en una parte de la canción “Ando Ganas”. “Ando ganas de encontrarte, cuánto lejos que estás acá, ando ganas de encontrarte, ando lejos, más no me da”, se inmortalizó en la piel y arrobó a Ciro Martínez quien le contestó: “Te faltó un de! Muy bueno igual. Abz”, en referencia a “cuánto lejos que estás de acá”. Por suerte Juan Cruz, el seguidor piojoso, le puso onda al asunto: “Le mostré al señor que tatua el papel con la letra de la canción y así la copió, no preste atención, igual llega al mensaje que busco”, explicó en otro tweet.

En comunicación con Soy Rock, Juan Cruz explica que el error radica en el librito de Ay ay ay (1994). “Ahí dice igual que en el tatuaje, en vivo Ciro la puede cambiar”, asegura. Y sí, como puede verse más abajo, en esta imagen que el propio fan piojoso nos envió, la letra dice “Ando ganas de encontrarte, cuánto lejos que estás acá”. Hecha la aclaración, Juan Cruz se explaya sobre las sensaciones tras la repercusión de la respuesta de Ciro.  “No me enojé con él, pero me parece que si él compuso el tema sabe que en algún momento fue así o que hubo un error de la disquera, pero no creo.. Porque respondiendome así era inevitable recibir miles de comentarios con malas vibras, pero me lo tomé bien, porque eso demuestra que leyó el tatuaje porque vio el ‘error’. Además el tatuaje fue por un familiar querido que ya hace años no está, por eso esa parte de la canción. Un “de” no cambia mucho para mi”. Aguante Juan Cruz.