NOTICIAS

Un hombre enterró una botella de vodka tres semanas antes de un festival para eludir los controles

Utilizó el GPS de su celular para encontrar el lugar exacto en donde la escondió

Los altos precios de las bebidas alcohólicas en los grandes festivales de música, sumado a que en algunos lugares está prohibida su venta, ha motivado la creatividad de su público habitual para poder eludir los estrictos controles que hay en la entrada a los predios. Alex Diamond compartió en Facebook su idea para poder pasar de contrabando una botella de vodka y se viralizó por Internet.

Diamond fue a visitar tres semanas antes el lugar donde se iba a desarrollar el festival anual de música electrónica Zoo de Nueva York. Este muchacho enterró una botella de agua llena de vodka envuelta en una bolsa de plástico y con el GPS de su celular marcó la ubicación en donde estaba ubicada. “La planificación del entierro fue simple”, describió en su página Festival Pro Tips. “Usamos mapas de Google y marcamos nuestro punto en el GPS así que sabíamos donde sería”, aunque comentó que se toparon con un “pequeño inconveniente” del cual no dio detalles.

“He estado yendo a festivales durante los últimos cinco años con un promedio de 50 espectáculos y 10 festivales al año. Ahora es mi turno para compartir con el público en general mi conocimiento de lograr una experiencia impresionante en un festival”, comentó Diamond quien planea lanzar un libro sobre cómo saltear las diferentes restricciones que hay en estos tipos de eventos.