NOTICIAS

Un nuevo festival reggae llega a la Argentina

Dub Natty Sessions encabeza un encuentro que tendrá la presencia de íconos como Mad Professor y Dennis Bovell, entre otros

A pesar de tener la conexión con el Mar Caribe más extensa de Latinoamérica, Venezuela no tiene un historial de bandas de reggae que hayan penetrado con su música en el resto del continente. Dub Natty Sessions viene a romper con ese estigma y propone un puente musical con las islas de donde proviene lo más puro del estilo, para traerlo por primera vez a la Argentina. Aquí, con fechas en Capital Federal (donde será el Dub Festival), Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Pergamino y Rosario, darán el puntapie inicial de este experimento que reúne a artistas de reggae de todas partes. El DNS Tour tendrá a los caraqueños junto a invitados especiales de la talla de Dennis Bovell, Matic Horns, Brinsley Forde y Mad Professor, y los locales Humanidub y Aminowana, además de Hugo Lobo. Las paradas de la gira son las siguientes:
13/1 XLR – SanMiguel, GBA.
14/1 – Niceto Club – Palermo,CABA.
20/1 – Teatro Greison-Monte Grande, GBA.
21/1 – Woodstock -San Justo, GBA.
26/1 Mar del Plata – Abbey Road – Av. Juan B. Justo 620
3/2 La Plata – Teatro Sala Opera – Calle 58 N° 770 Entre 10 Y 11.
9/2 Pergamino – El Nacional – Moreno y Av. De Mayo
10/2 Rosario – Teatro Vorterix – Salta 3519
11/2 Córdoba – Krakovia – Av. Las Heras 94

En Club SR tenemos entradas con 30℅ de descuento para la primera fecha, en XLR San Miguel y ¡sin service charge! Obtenelas haciendo click en el banner:

1008x1008_dubnattysessions