NOTICIAS

Volvieron los Foo Fighters con nuevo video

A dos años de su último single, sorprendieron con el lanzamiento de "Run", en el que se los puede ver revolucionando un geriátrico

Después de dos años sin editar nueva música, Foo Fighters sorprendió con el lanzamiento de un nuevo tema con su respectivo video clip. El single se llama Run y en el video promocional se los puede ver tocando en un geriátrico, disfrazados de ancianos. El tema empieza lento, con Dave Grohl cantando suavemente, hasta que una base rítmica pesada y densa irrumpe, lo que termina generando un descontrol total entre los viejos que los están escuchando y rompen todo el lugar. A través de esas imágenes, Dave Ghrol y compañía dan un mensaje efectivo sobre el poder rejuvenecedor del rock.

Foo Fighters sacó este video si dar mas detalles sobre si será un sencillo editado de manera aislada o será el puntapié inicial para un nuevo disco del grupo. El último trabajo fue Sonic Highways, editado en el 2104 y en el 2015 sacaron el EP Santa Cecilia, como homenaje a las víctimas de los atentados en París.  Mientras tanto el grupo continúa con una gira que los llevará por Europa y Asia, para finalizar en México, en noviembre.

Mirá el video de “Run”: