NOTICIAS

Ya está confirmada la grilla del Cosquín Rock 2018

Las Pastillas del Abuelo, Los Gardelitos, Skay, Guasones y Creedence Clearwater Revisited son las principales atracciones

Se confirmó la grilla del Cosquín Rock 2018 que se llevará a cabo el 10 y 11 de febrero, en el Aeródromo Santa, de María Punilla (Córdoba). De las cientos de bandas de que se harán presente, hay una buena mezcla de consagradas, con emergentes y otras que están dando sus primeros pasos.  El sábado estarán tocando Las Pastillas del Abuelo, Skay y Los Faquires,  Creedence Clearwater Revisited, Ciro y Los Persas, Las Pelotas, El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, Ojos Locos y Vaquero Negro. Ese mismo día habrá un escenario dedicado exclusivamente que lo encabezan Los Péricos Guest Andrew Tosh, Los Cafres, Dancing Mood, Roddy From The Specials y Gondwana, entre otros. Como novedad estará el escenario Quilmes Garage que tendrá a Pez, Humo de Cairo y Banda de La Muerte, entre otros grupos más, el espacio Universo Geiser con Massacre y Airbag entre los principales anfitriones, y por último, el escenario Casita del Blues con Déborah Dixon encabezando la propuesta.

El domingo será el turno de Los Gardelitos, Guasones, Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Residente, Los Espíritus, El Mató a un Policía Motorizado, Estelares, Lo Que Faltaba y Uchpa. Este día, el escenario temático estará ocupado por bandas Heavys: Ácido Argentino, Carajo, Asspera, Viticus, Horcas, Los Antiguos, Entombed A.D, Sick Pork yPlan 4, entre otras. En el Quilmes Garage se podrá ver a Militantes del Climax, Indios y Perras on The Beach, como las propuestas más destacadas. En Universo Geiser sobresalen Banda de Turistas, Viva Elástico, Vanthra, Pilotos y Piti Fernández. En La Casita del Blues estará La Mississippi, unas de las bandas referentes del género. En los días habrá un espacio para las bandas de Córdoba. La información sobre la ventas de entradas y la grilla completa se puede consultar en la página oficial del Cosquín Rock.