SALGAN AL SOL

Aaron Oliver

"No hay nada que me limite, solo yo"

Discos de cabecera: “Podrían ser Battle Studies, de John Mayer, porque es un disco simple pero que dice mucho desde las letras y las melodías, de punta a punta es todo lo que está bien. In Your Honor, de Foo Fighters, si bien ya no lo escucho tanto como antes, es un disco que cada vez que lo pongo me pone los pelos de punta. Y como tercer disco, A Rush of Blood to the Head, de Coldplay, porque el dia que escuche “Politik” cuando era pibe me cambió la manera de ver la música, y así todo el disco. Ahora que lo veo tengo una ensalada de géneros en la cabeza, tal vez por eso no me gusta guardarme nada a la hora de componer”.

Un show: “Nunca me voy a olvidar el primer show, si bien era con una banda anterior, fue la primera vez que salí de ser el ‘baterista de…’ a ser el frontman, fue en City Bar allá por el 2013, fue todo tan hermosamente horrendo, guitarras desafinadas, no pegaba una nota, no entendía mucho la dinámica del vivo desde el micrófono, no sabía que decir, solo supe que era lo que quería hacer toda mi vida. Con el tiempo se fue acomodando todo, aunque aún no se nunca que voy a decir arriba del escenario, pero se arma”.

Autodefinición: “Me defino como un tipo tranquilo, comprometido con lo que hace, muy ansioso. Creo que lo que más me gusta en esta etapa de mi carrera, es que depende de mi y nadie más seguir creciendo, no hay nada que me limite, solo yo, aunque es un arma de doble filo. Creo que en lo que más hay que trabajar es en la comunicación, me cuesta mucho el tema de las redes sociales, no porque no me guste, sino por el tiempo que lleva, pero bueno, hoy es parte vital de esto así que me terminaré adaptando de alguna manera aunque, soy músico y quiero tocar”.

Discografia: Perspectivas (2019)

Instagram: @aaronoliverok

Fb: @aaronoliverok

Twitter: @aaronoliverok

Aaron Oliver toca el viernes 11 de octubre a las 22:00hs en Rabia Bar (Costa Rica 4901, Palermo, CABA)