SALGAN AL SOL

Acapella

"Pensamos mucho antes de actuar"

Discos de Cabecera: “Todo músico se inicia en este mundo por una canción, un acorde, una letra, un disco. Los inicios de Acapella fueron muy Punk Rock entonces American Idiot de Green Day fue uno de los discos que empujaron a este gran sueño. Llegando a la “adultez” encontramos un disco que disfrutamos mucho de escuchar y de tocar que es La paciencia de la araña de Caballeros de la quema. Es inevitable que no suene una canción de este álbum en una reunión nuestra. Si tendríamos que elegir un tercer disco seria Algún Lugar de Smitten. Tuvimos el honor de producir junto a uno de los cantantes y fue muy nutritiva su participación”.

Un Show: “Sin dudas fue nuestro primer show fuera del país. Creo que no hay nada más importante y hermoso que viajar con la banda: Montevideo, Uruguay fue el show que nunca vamos a olvidar”.

Autodefinición: “Acapella es una banda de mucha fraternidad. Siempre nos juntamos tengamos planes de banda o no. El lado humano nos une para siempre desde siempre. En cuanto a música nos movemos desde el Rock al Pop y estamos frecuentemente explorando nuevos rumbos. Mejorar hay que mejorar mucho a la hora de animarnos. Pensamos mucho antes de actuar y a veces postergamos cosas al infinito. Es algo que estamos trabajando y no nos va a ganar”.

Discografía: Reacciona (2011), Cuentos de Mentiras (2014) y No Voy a Parar (2019)

Integrantes: Federico Martínez (cantante), Sebastián Martínez (bateria/voz), Guillermo Vecchio (guitarras), Gastón Abbiatici (guitarras/coros) y Nicolas Larroza (bajo).

Edad Promedio: 25 años

Twitter: https://twitter.com/losacapella
FB: https://Facebook.com/losacapella