SALGAN AL SOL

Alice Rick

"El factor humano es imprescindible para que funcione el engranaje"

Discos de cabecera: “House of the Holy de Led Zeppelin, es un disco que recorre distintas aristas desde lo sinfónico hasta lo tradicional del rock, creando todo el tiempo climas sin dejar de ser un álbum conceptual. También La Biblia de Vox Dei, que resuelve de forma totalmente atractiva la forma de transmutar un libro a un álbum”.

Un show: “Podríamos decir que hasta el momento fue nuestro fue el que hicimos en la 25° Fiesta Nacional del Automovilismo ante 12 mil personas. Significó mucho porque volvíamos a nuestra ciudad Balcarce después de muchos años, gracias al tema “El campeón” que está incluido en el último disco. Este tema se lo compusimos a nuestro co-terráneo Juan Manuel Fangio,ya que es un importante personaje en la comunidad. Recolectamos anécdotas épicas de nuestros padres e historias urbanas de el y las volcamos en una canción a modo de agradecimiento”. 

Autodefinición: “Acá se pondera la amistad ante todo, el factor humano es imprescindible para que funcione el engranaje. Un par de nosotros nos conocemos desde la adolescencia y eso nos juego a favor a la hora de proyectarnos. En lo musical somos una banda de rock con mucho energía, recorremos armonía y melodía, las letras cuentan historias de gente cercanas, historias nuestras, deseos y sueños. Somos una familia hermosa porque, no sólo somos los de arriba del escenario, sino también los que trabajan desde abajo. Todo esto se ve reflejado en cada show desde el minuto cero y cuando las cosas son de corazón, la gente las recibe muy bien. En fin somos un grupo de amigos que tomó un juego como una forma de vida”. 

Discografía: Alice Rick (Demo, 2014) y Circo Lunar (2019)

Integrantes: Leo (guitarra y voz), Cata (guitarra), Guille (bajo), Seba (batería), Chialvo (teclado), Néstor (armónica), Eric (saxo) y Chompy (manager).

Edad Promedio: 39.

Página: https://www.facebook.com/Alice-Rick-473359596082287/

Alice Rick toca el sábado 12 de octubre en The Other Place, Gascón 104. 


Tags: