SALGAN AL SOL

Alter

"Esta banda es una experiencia artística moderna y super creativa"

Discos de cabecera: “Appetite for destruction, de Guns N Roses: los arreglos y audios de guitarras son de otro planeta. Está lleno de canciones cantables que te hacen mover la cabeza y solos increíbles. Room for Squares, de John Mayer: en cuanto a producción está buenísimo y a nivel composición es super completo y tiene un abanico de estilos muy amplio”.

Un show: “Tuvimos la oportunidad de tocar en Baradero Under Rock y nos preparamos mucho para ese show. Estuvo increíble por la cantidad de personas que había coreando nuestras canciones. Nosotros nos sentimos muy seguros sobre el escenario y la impronta de la banda estuvo a otro nivel, fue un antes y un después”.

Autodefinición: “ALTER es el equilibrio entre sonido power y canciones. Alter es una experiencia artística moderna y super creativa. Disfrutamos mucho juntarnos a planificar cómo vamos a seguir en cada frente que implica esta banda y que vamos a ofrecer en el siguiente show y como se conforma el equipo para ese show, de que se va a tratar el próximo videoclip, etc.. Siempre compartiendo, lo que sea: un mate, un asado, unas pizzas. Siempre disfrutando de esta gran familia y cada pequeño logro. Soñamos con los grandes escenarios con miles de personas y trabajamos todos los días para ir mejorando y madurando musicalmente y como banda para lograrlo”.

Discografia: Sin disco, pero con dos singles: “Paranoico” y “Es tiempo de los dos”.

Integrantes: Leonardo Sassone (guitarra y voz), Luciano Acuña (bajo y coros), Mauro Bahuón (guitarra y coros) y Aldo Parellón (batería y coros)

Edad promedio: 30 años.

Facebook: https://www.facebook.com/alterarg
Instagram: https://www.instagram.com/alter.oficial/

Alter toca el sábado 23 en Obligado Rock (San Pedro) y el 28 de diciembre en Delta Music Fest (Baradero)