SALGAN AL SOL

Camelia

"Somos amor, estética, creación y aprendizaje"

Discos de cabecera: “La música y los discos que escuchamos cambian constantemente dependiendo del momento de nuestras vidas y de la música nueva que va saliendo o vamos descubriendo. En este momento estamos escuchando y analizando principalmente A Brief Inquiry Into Online Relationships de The 1975 e Infections of a different kind – A different kind of human de AURORA. Tanto ellos como artistas así como también lo que expresan en sus letras son completamente sinceros y eso es algo que nos encanta e inspira. Además de que obviamente también nos gustan mucho a nivel musical y estético”.

Un show: “Probablemente la respuesta más precisa sea el último, indiferentemente de cuál haya sido. Por nuestro crecimiento, y por cómo nos sentimos cada vez más cómodos y nos soltamos cada vez más para intentar conectar con quienes nos están escuchando. Pero objetivamente hablando, nuestro último show hasta ahora fue en Niceto club lado B, y hace tiempo veníamos esperando que se nos dé la oportunidad de tocar en un lugar así de importante, con lo que significa también abrirnos territorio en CABA, fue un gran paso en ese sentido y sentimos que fue un despegue de nuestras personalidades arriba del escenario”.

Autodefinición: “Somos amor, estética, creación y aprendizaje. Musicalmente hablando, podríamos definirnos principalmente como pop, algo new wave, pero sobre todo como futuristas. La realidad es que no tenemos ningún límite marcado, por lo tanto es difícil encasillarnos. Amamos la libertad que tenemos y anhelamos. Sólo queremos expresar lo que sentimos y exponer lo que estamos aprendiendo, tratando de conectar a través de eso. No creemos necesitar nada más que lo que tenemos, las cosas simplemente se van dando mientras logremos fluir y confiar en lo que estamos generando”.

Discografía: Príncipe Espejo (EP – 2019)

Integrantes: Natasha Vera (voz y teclados), Juan Cruz (coros, teclas y bajos), Gastón Holt (voz y guitarra) y Lucas Miranda (batería).

Edad Promedio: 21

Instagram: @camelia.oficial
Twitter: @camelia_oficial