SALGAN AL SOL

Caos Luz

"Puede gustarte o parecerte una mierda lo que hacemos, pero somos auténticos"

Discos de Cabecera: “Nuestros discos de cabecera son 13 de Blur, el Álbum Blanco de The Beatles e In Rainbows de Radiohead. Quizás no es lo que hoy en día escuchamos pero si fueron los discos que más nos unieron como gustos en común en el grupo. Tuvieron un gran impacto sentimental en cada uno de nosotros y en diferentes momentos de nuestras vidas y a todos nos gusta tocar canciones de esos discazos”.

Un Show: “Uno de los que más recuerdo y me encantó fue el que dimos en un concurso de Bandas por Barrio en el año 2015. El lugar estaba repleto, era relativamente chico, pero no entraba más gente y eso lo hizo super íntimo, dinámico y quienes estuvieron cantaron, saltaron, eran parte del show. Por un momento nos olvidamos por completo del concurso, de los jurados, literalmente nos chupó un huevo porque conectamos por otro lado, era un show más y encima, ganamos. Tuvimos suerte de que hubo convocatoria, eso sumó en la elección”.

Autodefinición: “Realmente tenemos un vínculo muy estrecho, casi de hermanos, al punto de amarnos y odiarnos como tales. Siempre que se discute es con una perspectiva constructiva. Cada tanto nos puteamos de lo lindo pero cada uno cumple un rol en la banda, no solo hablamos de música, hablamos de política, amores, desamores, fútbol, etc. Nos definimos como una banda totalmente sincera, puede gustarte o parecerte una mierda lo que hacemos, pero nosotros sabemos que damos todo y somos auténticos”.

Discografía: Viaje por el Universo (2016) y Melody (2018).

Integrantes: David Tagger (voz, guitarra y piano), Pablo Colangelo (guitarra), Fran Garito (teclados), Octavio Ramos (bajo) y Leandro Colatruglio (batería).

Edad Promedio: 26 años

Twitter: https://twitter.com/caosluz
FB: https://Facebook.com/caosluz