SALGAN AL SOL

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral

"Nos gusta ir al frente contra viento y marea"

Discos de cabeceraErotic Cakes es uno de nuestros discos preferidos, con Guthrie Govan rompiéndola toda. Ahora viene con The Aristocrats y obviamente vamos a ir a verlo. Artaud nos parece uno de los mejores discos de Pescado Rabioso y nos gusta mucho a los 3. Por último, Dark Side of the Moon es un disco clave, que nos enseñó muchísimo y lo sigue haciendo.
Un show: En enero de este año tuvimos la suerte de ser invitados para telonear a Radio Moscow, que es una de nuestras bandas preferidas. Fue un festival que duró dos días, donde también tocaron Güacho, Poseidotica, Dead Meadow y Viaje a Ixtlán. Fue una noche genial e inolvidable.
Autodefinición: Se convirtió en una filosofía de vida, un modo de encarar las cosas, donde hay que dejar todo
en cada ensayo, en cada fecha, en cada cosa que hagamos. Eso es lo que más nos gusta, ir al frente, contra viento y marea, empujando todos juntos. Estamos en un gran momento de amistad y compañerismo y vivimos grandes aventuras que afianzan muchísimo al grupo. Trabajamos en cuidar esto que tenemos, en mantener los pies sobre la tierra y seguir creciendo como músicos tanto individualmente como en conjunto.
Integrantes: Eduardo Torales (guitarra), Mauro Albornoz (batería) y Juan Ricossa (bajo)
Edad promedio: 28 años
DiscoEl camino del guerrero (2014)
Facebook: https://www.facebook.com/proyectoelefanteguerreropsiquicoancestral
Twitter: https://twitter.com/elefantegpa
Bandcamp: https://elefanteguerreropsiquicoancestral.bandcamp.com/

Este sábado 5 de noviembre tocan por primera vez en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.