SALGAN AL SOL

Hueso

"Somos una patada en tus dientes 1000 por ciento asegurada"

Discos de Cabecera: El disco que más estoy cascando en este momento es Psychosis de Cavalera Conspiracy, el último. Lo puse de curiosidad como para ver que estaba haciendo Max ahora y la verdad, no pare de escucharlo más. Otra banda que estoy escuchando mucho es Get The Shot. El último disco que sacaron es Inifinite Punishment. Una banda de Australia relativamente chica. Mezclan metal, hardcore, algo de thrash. Una patada en los dientes así de una. Otra bomba mas con la que me castigo los tímpanos últimamente es Utilitarian de Napalm Deat. ¡Uf! Le querés patear la nuca al que va adelante tuyo. No baja desde que arranca hasta que termina. Pero más allá de todo, los clásicos a los que siempre volvemos y que nunca dejamos. Mis dos discos de cabecera que no pueden faltar nunca son Combat Rock de The Clash y Frankenchrist de los Dead Kennedys. 100 por ciento escuela. Crudos, directos, sin vueltas. Entre los riffs de Los Clash y las letras de Jello Biafra, tenes para un buen rato. Con estos dos estoy bien hasta la muerte.

Un show: No sé si se tengo uno puntual. Los cuatro venimos tocando hace bocha de tiempo en bandas de hardcore, juntos o separados. Pasamos tantas fechas, que no sabría destacar una. Con Hueso creo que diría cuando abrimos para (Max) Cavalera en el Teatro Flores. Fue una de las mejores para mi. No por haber tocado con Cavalera en sí, sino por tocar para un público distinto. 100 por ciento del metal y encima noventero, mucha gente de nuestra época musical. Y tener tan buena respuesta. La gente se copó mal y lo sentimos mientras tocamos. Pero en general, salvo que sea por un tema de mala producción, disfrutamos todas las fechas. Siempre ponemos todo, sea que estamos tocando para 1 o para 1000. Nos gusta tocar en vivo, estar arriba del escenario haciendo lo nuestro. Sabemos hacerlo y lo disfrutamos.

Autodefinición: Hueso es una banda que mezcla hardcore, metal, punk, thrash… Crossover nos dicen varios, o thrashcore otros. Hueso es una patada en tus dientes 1000 por ciento asegurada. ¡Pura violencia!

Discografía: La Voracidad de las Bestias. Editado por el sello Vegan Records en el año 2018.

Integrantes: Germán (voz), Diego (guitarra), Coco (Batería), Santi (Bajo)

Enlaces Oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/hueso.banda/

Instagram: https://www.instagram.com/hueso.banda/

Bandcamp: https://huesobanda.bandcamp.com/releases

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3Fzpn6rz14Ivh72ePMlvA2

Responde Santi (Bajista).