SALGAN AL SOL

Justo Antes de la Guerra con los Esquimales

"Nuestra vibra muta según nuestros momentos de vida pero el formato canción prevalece"

Discos de cabecera: “Disintegration, de The Cure. Un himno a la melodía melancólica y nostálgica. In Rainbows, de Radiohead, nada que decir. Una obra sublime que habla por sí sola. This is How You Smile, de Helado Negro, un disco fresco de este año que llegó directo al cora con un nivel altísimo de producción”.

Un show: “Nuestro segundo show en Mar del Plata fue una de las fechas que más recordamos. Una ex iglesia evangelista convertida en un antro repleto de gente frenética que corearon toda nuestra lista. Hermo”.

Autodefinición: “Somos amigos de toda una vida que compartimos esta relación musical especial. Joaco trae los temas y luego transmutan, cada integrante se apropia y crea un nuevo ser. Nuestra vibra muta según nuestros momentos de vida pero el formato canción prevalece acompañado de ritmos punzantes y melodías de violas que se impregnan en los huesos. Mucha influencia de los Smiths y del indie local que nos vio crecer. ¿Algo que nos falta para crecer? Ser más puntuales con los ensayos y las fechas”.

Discografía: Justo Antes de la Guerra con los Esquimales (EP – 2016) y Justo Antes de la Guerra con los Esquimales (2018 – LP).

Integrantes: Joaquín Sánchez (composición, voz, synth y guitarra acústica), Javier Rao (bajo), Sebastián Pérez Arroyo (batería), Lucio Schwarz (primera guitarra y coros) y Alexis Kraus (guitarra rítmica y coros)

Edad promedio: 25 años

IG: @justoantesok
FB: @justoantesok

Justo Antes de la Guerra con los Esquimales se presentará este viernes 10 (junto a Pyramides y De Incendios) a las 23:45hs en El Emergente Bar (Francisco Acuña de Figueroa 1030, CABA)