SALGAN AL SOL

Karina Vismara

"Exploro mi visión del mundo y de la vida situándome en la incomodidad"

Discos de cabecera: Rubber Soul (The Beatles), Piedra y Camino (Atahualpa Yupanqui), Harvest (Neil Young), Artaud (Pescado Rabioso), The River (Ali Farka Toure), Blue (Joni Mitchell) y muchos muchísimos más”. 

Un show: “El Fardo Festival fue increíble. No sólo porque estuvo buenísmo compartir con artistas como Juana Molina, Bandalos Chinos, Las Sombras, sino porque además se hizo en un predio hermoso rodeado de naturaleza y árboles. Fue el lugar perfecto para tocar las canciones de Selva y Casa del Viento“. 

Autodefinición: “Si bien las canciones son todas de mi autoría, este segundo disco lo trabajamos en banda. Selva es un álbum de 9 canciones en el que conviven rock, folk, ritmos afro y algo de folclore también. Es un disco más desafiante tanto a nivel musical como lírico, en el que exploro mi visión del mundo y de la vida, situándome en la incomodidad, experimentándola como si me perteneciera, en un intento de tomar distancia de lo que se supone que creo que está bien o mal, simplemente escribiendo desde un sentir mas visceral. Desde mi lugar personal me autodefino como una simple mortal que se manifiesta a través de la canción, pero desde el plano grupal, somos una banda freaky de rock y algo más”. 

Discografía: Selva (Damus Records, 2019),  Casa del Viento (Exiles Records, 2015) y Two Winters (EP, 2011).

Integrantes: Karina Vismara (guitarra y voz), Jonah Schwartz (guitarra eléctrica), Ignacio De Tommaso (bajo) y Joaquín Ferrer (batería).

Edad Promedio: 29

Contactos:
Spotify: https://spoti.fi/2XJrcqa  
Instagram: https://www.instagram.com/karina_vismara/?hl=es-la
YouTube: https://www.youtube.com/karinavismara