SALGAN AL SOL

Nanndos

"Nos gusta el intercambio en el trabajo de las canciones"

Discos de Cabecera: “Led Zeppelin IV, de Led Zeppelin, porque termina de definir el sonido del rock duro de los 70s. Apettite for destruction, de Guns N R, por la urgencia y la crudeza que refleja una banda en su mejor momento. Stadium Arcadium, de Red Hot Chili Peppers, por la calidad de las canciones, la producción, el sonido de la banda, la delicadeza de los coros y las guitarras adicionales”.

Un Show: “El último show que dimos en la gira este verano en la costa. Por la energía y el feedback del público que nos recibió como si nos conocieran de toda la vida”.

Autodefinición: “La banda es un power trío, con un sonido crudo y valvular que descansa en una base rítmica poderosa. Los estilos que se mezclan son variados: desde canciones con improntas setentosas u ochentosas hasta el hard rock/alternativo de los 2000, como ser Audioslave o Foo Fighters. Las cosas que más nos gustan son el intercambio en el trabajo de las canciones, y en la propuesta de ideas tanto musicales como extramusicales. Por ejemplo, elevar la propuesta artística de nuestros shows es una de nuestras próximas metas”.

Discografía: EscucheROCK/EscucheNANNDOS (EP – 2016), Sesión en camarónbrujoMúsica (EP audiovisual – 2018) y Buscando la verdad (LP – 2019)

Integrantes: Fer Cavallero (voz y guitarra), Gonza Bernabide (bajo y coros) y Ariel Martin (batería).

Edad Promedio: 32 años

Twitter: https://twitter.com/nanndosmusica
FB: https://Facebook.com/nanndosmusica

Nanndos hará la presentación oficial de su nuevo disco el sábado 13 de julio, en Santana Bar (Ramos Mejía) junto a Mezcal y Pago Mínimo como bandas invitadas.